Bombazo de última hora: Kane está en la agenda del Real Madrid y ya se ha 'despedido'

Harry Kane se despidió ayer de la afición del Tottenham de una manera un tanto extraña

Kane podría marcharse del Tottenham
Kane podría marcharse del Tottenham

El Tottenham Hotspurt se despidió ayer de su afición en el partido frente al Bentford que acabó en victoria visitante por 1-3. Fue el último partido que disputaron los londinenses en White Heart Lane esta temporada.

Harry Kane fue el encargado de anotar para el conjunto dirigido por Antonio Conte, que, tras la derrota de ayer, tiene muy difícil entrar en puestos europeos a falta de solo un partido para que concluya la Premier League. 

Tras la conclusión del duelo, los jugadores del Tottenham dieron la vuelta de honor al estadio para dar las gracias a sus aficionados por el apoyo durante toda la temporada. 

 

La extraña despedida de Harry Kane que suena a un adiós definitivo

La vuelta de honor la encabezó Harry Kane, el capitán del equipo, y lo hizo de una manera que pudo sonar a una despedida definitiva del club londinense. 

El delantero inglés termina vinculación con el Tottenham el 30 de junio de 2024 y, a sus 29 años, estaría buscando nuevos retos. Quizás un equipo donde pueda conquistar títulos, algo que no ha podido hacer nunca en todos los años que ha estado en el equipo presidido por Daniel Levy. 

En Inglaterra se habló de que podría recalar en el Manchester United la próxima temporada. Sin embargo, el Real Madrid tendría también en su agenda al capitán británico para la próxima campaña o para 2024, que es cuando podría salir como agente libre y cuando Benzema, probablemente, se marche del club blanco.