Todo hace indicar que Carlo Ancelotti será el nuevo seleccionador de Brasil a partir de junio de 2024. Justo, cuando acabe su contrato con el Real Madrid.
No obstante, a la Federación Brasileña le gustaría contar antes con el técnico del conjunto blanco para preparar la Copa América, que dará comienzo en ese verano de 2024 en Estados Unidos.
Carletto le preguntó en su momento a Florentino si le permitía dirigir a los pentacampeones del mundo a partir de enero, sin por ello renunciar a su cargo de entrenador blanco. El presidente fue claro al respecto y se negó.
Ancelotti debe dar una respuesta inminente
Según ha informado Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube, Carlo Ancelotti podría tener una fecha límite para trasladarle a la Federación Brasileña su decisión.
Brasil no quiere esperar hasta el año que viene y quiere tener ya a un seleccionador. Su favorito es el italiano, pero si Carletto no da una respuesta inminente, podría perder su oportunidad para dirigir al combinado nacional más importante del mundo.
Por el momento, el ex del Everton ha comenzado a preparar la pretemporada madridista. Comenzará a dirigir a los entrenamientos para preparar la gira por los Estados Unidos el próximo 10 de julio, sin los jugadores que han tenido compromisos internacionales.