Ilaix Moriba está en una travesía por el desierto. El futbolista que salió del FC Barcelona no está viviendo un buen momento en el RB Leipzig. El centrocampista no tiene un rol importante dentro del equipo teutón y ha pasado a un segundo plano para Marc Rose, su entrenador.
A pesar de tener contrato hasta el 2026 quiere buscar una solución a su situación. Según informa el Diario SPORT, el RC Celta de Vigo podría ser su nuevo destino en 2024 y es que el club gallego estaría interesado en hacerse con sus servicios.
Lo cierto es que la carrera de este futbolista, que pasó también por el Valencia hasta en dos ocasiones, pudo ser totalmente diferente, si el Real Madrid se hubiera lanzado definitivamente por él. Zidane lo llegó a pedir.
De más a menos
Sin lugar a dudas, Ilaix Moriba tenía un futuro prometedor. No obstante, ha carecido de suerte allá donde ha ido y quiere reconducir su carrera. Todavía está a tiempo, dado que tiene tan solo 20 años.
Eso sí, resulta complicado que Florentino Pérez se fije en él de cara al futuro. El presidente pudo dar un golpe al Barça hace unos años y parece que ahora, que no está en su mejor momento, no está para nada en la órbita del Real Madrid.