Jude Bellingham es el fichaje del verano sin duda alguna, pues el inglés está demostrado tener el nivel suficiente como para llegar a un grande y tener impacto inmediato, como lo está haciendo ahora en el Real Madrid con tan solo unos meses de haber llegado al conjunto blanco y siendo uno de los pilares de este equipo en el inicio de temporada.
No cabe duda que parece que Jude será uno de los fichajes más económicos en términos de estadísticas, pues con sus 10 goles en 10 partidos en el conjunto blanco, ha demostrado tener una capacidad goleadora que básicamente nadie ha demostrado nunca antes ni siquiera Cristiano Ronaldo al inicio de su paso por el Madrid.
No obstante, Juni Calafat, parece que ha encontrado una nueva joya y que sería un gran futbolista, pero, según lo que informa podría llegar a ser del mismo nivel que Bellingham lo cual lo hace un fichaje obligatorio para un Real Madrid que quiere replicar la fórmula.
Florentino ya tiene los informes
El futbolista es Manu Koné, futbolista del Borussia Monchengladbach, de los jugadores más importantes del conjunto alemán además de tener una gran calidad, pues con tan solo 22 años de edad su precio podría estar sobre los 50 millones de euros algo que demuestra perfectamente el gran nivel que está demostrando este futbolista en el conjunto teutón.
Son varios los equipos los que están interesados en los servicios de este jugador por ejemplo el Bayern de Múnich, el Manchester City, el Arsenal, el Real Madrid, entre otros, pues su talento es increíble y, en caso de ser lo que dice Calafat, es una obligación para el conjunto merengue incorporarlo a sus filas pues quieren replicar lo que hicieron con Jude Bellingham, tener a dos cracks del mismo nivel en el mismo equipo. Un proyecto inimaginable.