No se puede entender este Real Madrid sin la figura capital de Juni Calafat. El jefe del departamento de Scouting del club blanco es el responsable de que futbolistas como Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Rodrygo, Vinicius, Bellingham, Tchouamèni o Arda Güler estén ahora mismo jugando en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.
También que otro proyectazo de jugador como es Endrick, esté fichado y se incorpore a la escuadra merengue el próximo mes de julio, cuando cumpla la mayoría de edad.
Juni Calafat sigue poniendo sobre la mesa del Real Madrid grandes proyectos de jugadores como los que ya hay en plantilla
Florentino Pérez no se ha olvidado de que el Real Madrid tiene que tener a los mejores jugadores del mundo de la actualidad, por eso no ceja en su empeño de fichar a Kylian Mbappé, el futbolista más desequilibrante de la actualidad con el permiso de Haaland y Jude Bellingham, seguidos muy de cerca por el lesionado Vinicius.
Pero sabedor de la presencia de los clubes estado en el mercado, y de la inflación de precios que eso supone, se está dedicando a fichar a los mejores jugadores jóvenes del planeta, para hacer una plantilla que durante una década domine el fútbol europeo y mundial.
Roony Bardghji, jugador del Copenhague, es el siguiente objetivo de Juni Calafat
Un nuevo objetivo ha sido puesto por Juni Calafat sobre la mesa del Real Madrid. No es brasileño, pero tiene un grandísimo talento y está demostrando a sus 17 años que puede tener un futuro muy prometedor en el fútbol del viejo continente.
Su nombre es Roony Bardghji, jugador del Copenhague, con el que tiene contrato hasta 2025, y con el que ha conseguido 11 goles en los 24 partidos oficiales que ha disputado esta temporada.
Otros grandes clubes europeos como el Bayern de Múnich o el Chelsea, también están muy interesados en la contratación de esta joven promesa, pero es el Real Madrid el que estaría más cerca de hacerse con sus servicios.