Calafat tiene razones para ir a por su fichaje: le sobra personalidad y gusta mucho

Una de las sensaciones de la liga, está siendo seguida de cerca por el Real Madrid

Didac Aguirre
12 de Octubre de 2023
Calafat tiene razones para ir a por su fichaje le sobra personalidad y gusta mucho Didac Aguirre

Cada temporada surgen nuevos jugadores que se convierten en referencias en la liga española. El curso pasado fue Gabri Veiga, quien sorprendió a todos convirtiéndose en un centrocampista que rápidamente llamó la atención de los grandes clubes europeos entre los que se encontraba el Real Madrid.

Su capacidad goleadora jugando en el centro del campo era un plus añadido para un jugador que parecía que podía acabar en la Premier, y que finalmente se ha ido a Arabia Saudí con una oferta económica escandalosa, tras prácticamente tener todo pactado con el Nápoles para su traspaso.

Javi Guerra y Bryan Zaragoza son las dos sensaciones de lo que llevamos de campeonato liguero

Esta temporada Javi Guerra en el Valencia, está mostrando unas condiciones fenomenales para jugar en el centro del campo. El hecho de que el equipo valencianista no tenga dinero para afrontar grandes fichajes, ha provocado que tengan que apostar por la cantera, y les está saliendo bien la apuesta. Después de un año pasado con la posibilidad del descenso rondó hasta el final de la liga, esta temporada marchar en mitad de tabla.

El otro nombre que está llamando mucho la atención y que acaba de ser llamado por Luis de la Fuente en esta última convocatoria de la selección española, es Bryan Zaragoza. Ya lleva cinco goles en liga, y dos se los marcó la última jornada al FC Barcelona, haciendo que el equipo azulgrana solo se pudiese llevar un punto en su visita a un equipo como el Granada que está en posiciones de descenso.

El Real Madrid sigue muy de cerca a Bryan Zaragoza, y Juni Calafat valorará su rendimiento esta temporada de cara a un posible fichaje en verano

Juni Calafat ya ha puesto sus ojos en él. A sus 22 años el extremo izquierdo del cuadro granadino, está siendo una de las sensaciones de la liga por su descaro, regate, velocidad y gol.

Se trata de un extremo eléctrico que fue capaz de dejar retratado a Koundé el pasado domingo con una pasmosa facilidad. Habrá tortas por fichar a este futbolista, que durará muy poco en las filas del Granada.

El Real Madrid lo sigue muy de cerca, y valorará la posibilidad de ficharlo el próximo verano.