Las cámaras buscaron a Bellingham y dejó la imagen más dura de su adiós

Jude Bellingham se marchará del Borussia Dortmund de la forma más cruel posible

Bellingham, nada más acabar el partido del Dortmund
Bellingham, nada más acabar el partido del Dortmund

Jude Bellingham no ha podido despedirse del Borussia Dortmund y su afición de la manera que le hubiera gustado. Con todo a favor, el conjunto de Edin Terzic no ha podido arrebatarle la Bundesliga al Bayern de Munich. Los bávaros son, por undécimo año consecutivo, campeones de Alemania.

Los 'negriamarillos' dependían de sí mismos para ser campeones al solo tener que ganar en casa al Mainz, que no se jugaba absolutamente nada, más allá del querer ganar. 

Los visitantes se fueron al descanso con 0-2 a favor, mientras que el Bayern ganaba 0-1 en Colonia. Y ya en la segunda parte, el Dortmund consiguió empatar, pero no fue suficiente para coronarse campeones tras la victoria del Bayern por 1-2 (Musiala anotó en el 88 para darle un nuevo campeonato a los de Tuchel). 

 

La imagen más triste de Bellingham

Además de no haber podido levantar la Bundesliga en el partido en el que se despedía del conjunto alemán, Jude Bellingham no pudo saltar al terreno de juego para intentar ganar el partido. 

El centrocampista inglés sufrió una lesión en la rodilla que le mantuvo apartado de los últimos entrenamientos y del duelo más importante de toda la temporada. 

Nada más terminar el encuentro, Bellingham no pudo contener las lágrimas sabiendo que se le había escapado una gran oportunidad para despedirse como un auténtico héroe.