El Real Madrid se ha encontrado con un problema en la portería. El conjunto blanco tendrá que hacerse con los servicios de un guardameta en caso de que Andriy Lunin termine marchándose. El ucraniano tiene ofertas tentadoras desde Escocia.
Lo cierto es que podría ser un gran contratiempo para la entidad. Desde la zona noble consideraban, o, mejor dicho, tenían previsto de que se marchara al final de temporada, que es justo cuando acaba su contrato.
El hecho de que lo haga en invierno supondría todo un varapalo, dado que Florentino Pérez tendría que acudir al mercado. Sin embargo, parece que para Íker Casillas y Thibaut Courtois no es necesario salir fuera de Valdebebas para encontrar a un portero que pueda ejercer de suplente de Kepa Arrizabalaga.
Estos dos 'likes' son muy llamativos. Parece que estos dos arqueros importantísimos en la historia del club han puesto el ojo en este joven portero. Para él tiene que ser todo un orgullo.
David Soria es el favorito, pero hay un problema
David Soria es el arquero preferido por la entidad madridista. De hecho, cabe resaltar que ya estuvo en la recamara blanca durante el pasado verano e incluso llegaron a negociar por él.
Parece que una vez más se ha vuelto a despertar el interés en él desde La Castellana. No obstante, tal y como informan los compañeros de Bernabéu Digital, el Real Madrid tendría que pagar 10 millones de euros por él, lo cual sería un claro hándicap para llevar a cabo la operación.