El caso Mastantuono, caliente y River Plate responde al Real Madrid: "Ni Florentino..."

Ya hay respuesta oficial de River Plate al Real Madrid por el fichaje de Mastantuno y hay una gran sorpresa

28 de Agosto de 2024
El presidente de River responde por Mastantuono
El presidente de River responde por Mastantuono

El Real Madrid tiene a Mastantuono como el atacante del futuro que quiere dejar atado cuanto antes. El jugador de River Plate está considerada la perla más prometedora del fútbol argentino, lo que había llevado también al Mancehster City a interesarse por su fichaje, sin embargo, parece que los merengues les han ganado la partida y van en cabeza.

Entre otras cosas porque hace semanas viajaron Solari y Juni Calafat para reunirse con el futbolista, que les trasladó su intención de fichar por el Madrid. Era la única opción que pasaba por su cabeza, lo que sin duda allanaba el camino ante los de Guardiola que estaban insistiendo con una oferta estratosférica para lograr tener éxito en la operación.

Con el sí de Franco, lo siguiente era comenzar a negociar con el River. Los millonarios se habían aferrado a su cláusula, pero por la cabeza del cuadro merengue pasaba seguir el mismo camino que con Endrick, ofrecer una cantidad fija menor, y complementarlo con unas variables que permitían dividir el pago en varios plazos.

El River contesta al Madrid

Parecía que las conversaciones entre clubes se iban a iniciar, pero el presidente de River Plate ha respondido al interés del Madrid: "No hubo ninguna negociación con el Real Madrid por Franco Mastantuono, lo puedo asegurar. Ni con Florentino Pérez ni con nadie. Fue una reunión por otros motivos” ha comenzado diciendo, por lo que esta operación por el momento no se ha tratado.

Aunque tampoco le cierra la puerta, si lo emplaza para un futuro: “El jugador está muy tranquilo y muy contento en River. Creemos que no hay que apurar este proceso. Está en pleno desarrollo, tiene 17 años. Ni el jugador ni nosotros tenemos ningún apuro con que se vaya. Creo que tenemos que valorarlo y apreciar que tenemos una gran joya que no tengo dudas que la va a romper el día que le toque irse”.