El Celta, con todo a por este madridista al que Florentino le abre la puerta: puede ser inminente

El Celta entra en disputa por un madridista y Florentino le abre las puertas a pesar de su rendimiento

Didac Aguirre
Periodista redactor
02 de Abril de 2024
El Celta, con todo a por este madridista al que Florentino le abre la puerta puede ser inminente
El Celta, con todo a por este madridista al que Florentino le abre la puerta puede ser inminente

Uno de los puntos más importantes en la cúpula madridista es, por supuesto, la planificación deportiva, pero no hablamos de la de largo plazo, sino más bien en la de esta próxima temporada, la cual está a punto de dar comienzo al súper equipo de Florentino Pérez.

Sin embargo, para que esto pueda suceder, tiene que haber los espacios suficientes en la plantilla para que esta situación pueda darse, ya que tienen una serie de incorporaciones sumamente importantes que requerirán tener un hueco en el equipo para poder darles entrada.

Es por esto que ahora mismo Florentino está barajando la salida de un futbolista el cual parecía tener un lugar asegurado en el Madrid de la próxima temporada, pero ahora el Celta de Vigo está muy cerca de hacerse con sus servicios.

Cambio de planes radical

Parece que esta desvinculación no sería por un tema de rendimiento, sino por un tema enteramente de plantilla, y es la salida de Joselu, el cual, de manera sorpresiva, a pesar de su excelente rendimiento, no formaría parte de la escuadra merengue de cara a la próxima temporada.

Con esta posibilidad, ya que tendrán una cantidad considerable de futbolistas en la delantera para la próxima temporada, el Celta de Vigo parece estar sumamente interesado en el delantero gallego, ya que sus números durante la campaña con el club blanco han sido más que buenos y teniendo un rol de titular serían bastante mejores.

Es por esto que Florentino Pérez podría ver con buenos ojos la salida del futbolista que está cedido en el club. Y aunque no eran los planes de principio para la temporada, ahora parece que no le queda de otra al presidente blanco, al menos de momento.

Una triste despedida

En definitiva, fue una excelente temporada por parte del gallego con el Real Madrid, donde pudo volver a cumplir su sueño de jugar con la camiseta merengue y lo hizo a un excelente rendimiento, pero ahora podrían separar sus caminos una vez más.