El 'caso Mbappé' está que arde. Más aún después de que el jugador no haya ido con el resto de sus compañeros a la gira de pretemporada en Japón. Desde ese preciso instante, el crack de Bondy pasó a estar oficialmente en venta.
En el Madrid están muy tranquilos. Consideran que el jugador solo quiere jugar en el Santiago Bernabéu y no temen ninguna oferta que pueda hacer algún club por él. Fabrizio Romano ha sido el encargado de dar a conocer la última.
Según el periodista italiano, el Al-Hilal, equipo de la liga de Arabia Saudí, se ha puesto en contacto con el PSG, y ha puesto 300 millones de euros encima de la mesa. Sería un traspaso de récord.
EXCL: Al Hilal have submitted formal bid to Paris Saint-Germain in order to open talks for Kylian Mbappé. 🚨🔵🇸🇦
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 24, 2023
Understand it’s worth €300m — record fee.
No talks on player side.
⚪️ PSG remain convinced that Mbappé already agreed terms with Real Madrid with contract ready. pic.twitter.com/yeDu5AQr6E
En Doha aceptarían esta propuesta, evidentemente. Sin embargo, el Emir considera que Mbappé tiene ya un acuerdo con el conjunto blanco y que no irá a otro equipo diferente.
No hay conversaciones con el jugador
A pesar de ofrecer 300 millones, el Al-Hilal no se ha puesto en contacto con el círculo más cercano del futbolista. El Madrid también tiene manejada esta situación, dado que ha mantenido contacto con Fayza Lamari, madre de Mbappé, en todo momento.
Por tanto, en la hinchada del Santiago Bernabéu no debe haber ninguna preocupación. Si nada se tuerce y no hay ninguna sorpresa, Kylian Mbappé abandonará la ciudad del amor para ir a la capital de España, más concretamente, a La Castellana.