El crack del Liverpool que Mbappé recomienda al Real Madrid: "Es una bestia"

Kylian Mbappé habla maravillas de este jugador del Liverpool: el astro francés le apunta este nombre a Florentino Pérez

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
15 de Septiembre de 2024
El crack del Liverpool que Mbappé recomienda al Real Madrid: "Es una bestia"
El crack del Liverpool que Mbappé recomienda al Real Madrid: "Es una bestia"

La no llegada de Leny Yoro ha supuesto un problema que todavía no se ha terminado de resolver en la casa blanca. El central francés recaló en el Manchester United, debido a la propuesta económica del equipo inglés. Además, la influencia de Jorge Mendes, su representante, también tuvo mucho que ver para que optase por ir a Old Trafford y no al Santiago Bernabéu.

En Valdebebas son conscientes de que tienen que intentar hacerse con los servicios de un zaguero. Saben que tal demarcación necesita rejuvenecerse con un jugador que tenga una carrera por delant y que, a su vez, disponga de una proyección que termine de convencer a Florentino Pérez para que apueste por él.

Uno podría ser Ibrahim Konaté, zaguero del Liverpool. El francés posee unas condiciones físicales que son abismales y, además, Mbappé se ha rendido en elogios hacia él en varias ocasiones:  "¡Ibou! Es un gran jugador y un gran tipo. Tiene una característica bastante loca: en el campo es una auténtica bestia a la que no quieres cruzar, pero fuera es un tipo muy alegre y simpático. Se ha integrado en el grupo muy rápido", aseguró en una entrevista que concedió antes de la Eurocopa.

 

25 años y contrato en vigor

Tan solo tiene 25 años, de modo que estaría en el límite para entrar a la perfección en la política de fichajes del Real Madrid. Sin embargo, el gran hándicap es que tiene contrato en vigor hasta 2028 y este, evidentemente, es un factor que complicaría muchísimo la operación.

Por ello, todo hace indicar que el bueno de Kylian se tendrá que conformar con compartir vestuario con él en la selección francesa. En el Santiago Bernabéu, salvo sorpresa mayúscula, será muy complicado.