La crisis del Real Madrid y Alexander-Arnold: anuncio sorpresa en Inglaterra sobre su futuro

El club merengue sigue presionando para que la llegada del futbolista inglés se produzca cuanto antes

Periodista
06 de Noviembre de 2024
El Real Madrid continúa presionando por Trent Alexander-Arnold

Tras la última derrota en la Champions League frente al AC Milan, el Real Madrid ha dado un giro inesperado en lo que al fichaje de Trent Alexander-Arnold respecta. En este momento, la incorporación del británico se ha vuelto muy necesaria.

El partido ante el AC Milan fue un golpe contra el suelo. Lo que iba a ser un encuentro para reivindicarse y demostrar que los jugadores están preparados para pelear por todo, se convirtió en una pesadilla en el Santiago Bernabéu.

EL REAL MADRID QUIERE YA A ARNOLD

Tras analizar el partido, en el Real Madrid asumen que fichar en enero puede ser una medida urgente muy necesaria y el nombre de Trent Alexander-Arnold ocupa el primer puesto de la lista.

El lateral derecho se ha convertido en la prioridad y quieren aprovechar la situación contractual del británico. Si trasmite al Liverpool sus intenciones de no renovar, podrían aceptar un traspaso razonable, antes que perderlo gratis.

El Real Madrid quiere a Trent Alexander-Arnold en enero.

Es la solución que contemplan aunque saben que no será sencillo, ya que los red van a intentar retenerlo por todos los medios, confiando en darle la vuelta a la situación estos meses.

NO LE IMPORTA EL NIVEL ACTUAL

Es cierto que el Real Madrid no pasa por el mejor momento, pero eso no le importa al jugador británico. Actualmente, el Liverpool va en primera posición tanto en la Premier League como en la Champions League, pero el futbolista no dirá que no al elenco merengue si le piden firmar a partir de enero.

Real Madrid y Liverpool se encontrarán el próximo 27 de noviembre en Anfield. Dicho encuentro, correspondiente a la jornada cinco de la fase regular, marcará un antes y un después en las aspiraciones de los de Chamartín en la máxima competición continental. Un partido en el que Trent Alexander-Arnold será ojeado con lupa.