El culebrón Mbappé-Real Madrid deja un gran 'muerto': viene desde Qatar

Un culebrón de verano más, pero una historia contada diferente en las redes ya deja un ‘muerto’, han mantenido su postura hasta el final y ahora lo pagan

Didac Aguirre
03 de Septiembre de 2023
El culebrón Mbappé Real Madrid deja un gran 'muerto' viene desde Qatar
El culebrón Mbappé Real Madrid deja un gran 'muerto' viene desde Qatar

La historia que se montó en las redes sociales por el tema de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es absolutamente legendaria, pues durante todo el verano, múltiples figuras de las redes salieron a afirmar la llegada del jugador del PSG al conjunto merengue, algunos hasta apostando su propio sueldo con tal de generar expectativa en el público y poder conseguir las visualizaciones con un tema que a muchos terminó por cansar.

Hubo muchos y de varios países los que estuvieron siguiendo constantemente el tema de Mbappé, al punto de parecer hasta absurdo, pues muchos daban por hecho el fichaje desde principios del mes de julio, mientras que otros alargaron la narrativa hasta el último día del mercado de fichajes, donde, finalmente, no sucedió absolutamente nada.

 

Sin embargo, uno de los medios que más influencia tuvo en la comunidad, principalmente madridista, hoy es considerado como uno de los principales artífices del engaño en la llegada del crack de Bondy, pues no cambiaron su postura en todo el verano y que, incluso, en el último día continuaron con su postura hasta que fue imposible mantenerla. La avalancha ya ha llegado.

Las redes le caen encima

 

Hablamos de PSG Community, un medio qatarí que tenía supuesta información privilegiada del entorno del Paris Saint Germain y principalmente de los dueños del club parisino, pues ellos pudieron anticipar informaciones a lo largo del verano que lo posicionaron como un punto de referencia en la comunidad madridista y que esperaban que sus palabras se cumplieran.

 

Finalmente, fue uno más de los sacrificados por el tema Mbappé, pues el delantero no ha llegado al club merengue y han tenido que emitir un comunicado con las disculpas correspondientes por afirmar algo que, por obvias razones, no estaba ni cerca de ser oficial. Ahora el castigo en las redes a estos medios está siendo despiadado y todo parece que no cesará pronto, pues muchos usuarios se han sentido engañados por estos ‘insiders’.