Ni Cuti ni Tah, el Real Madrid ya ha oficializado el primer ‘fichaje’ de un central para 2025: máxima ilusión

El jugador ha hecho oficial la firma del contrato en sus redes sociales

Enrique Sanz
12 de Octubre de 2024
Florentino Pérez ya tiene su primer central para 2025
Florentino Pérez ya tiene su primer central para 2025

El mercado de centrales para el Real Madrid se ha puesto muy cuesta arriba. Si bien es cierto que la junta directiva del club blanco estaba teniendo algunos problemas para encontrar al jugador ideal, la lesión de Dani Carvajal les ha obligado a entrar en un más difícil todavía que obliga a movimientos que piensan en el corto plazo.

Uno de los primeros que ha hecho el Real Madrid es renovar un contrato. El futbolista lo ha anunciado en redes sociales, verificando de esa forma el accionar del club madridista: Joan Martínez estuvo en las oficinas de Valdebebas para ampliar su vinculación con la entidad merengue. Es un 'fichaje' más importante de lo que parece.

Porque el central valenciano, según varios informes que cuentan con el visto bueno de Carlo Ancelotti, tiene el nivel suficiente como para jugar en el primer equipo de forma regular. Esa era la idea durante el presente curso futbolístico, pero la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda impidió cumplir esos planes.

Se queda

Como ha sucedido con Dani Carvajal, el Real Madrid se ha negado a abanadonar a Joan Martínez y le ha puesto encima de la mesa una oferta de renovación. Esa acción es una clara muestra de que cuentan con él para el futuro... y de que incluso están dispuestos a 'reservarle' un espacio en la primera plantilla para cuando su recuperación se haya completado.

El Real Madrid tiene presente que Joan Martínez estará disponible de cara a la próxima temporada, puesto que se trata de un jugador muy joven cuya recuperación tiene muchas posibilidades de salir bien a la primera. Por eso quieren contar con él definitivamente en el primer equipo. De ahí la renovación de su contrato, asegurando el futuro de uno de los centrales españoles más prometedores de nuestro tiempo.

Mientras Éder Militão, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni se alternan en el centro de la defensa, Carlo Ancelotti sigue esperando a un David Alaba que regresaría durante el mes de enero de 2025... y ya piensa en contar con Joan Martínez. El valenciano podría formar parte del primer equipo cuando empiece el curso 25/26.