La directiva del Real Madrid está contenta con la plantilla que ha logrado confeccionar para la presente temporada. Sin embargo, es consciente de que el próximo verano va a tener trabajo, dado que se puede poner fin al cambio generacional en el que ha trabajado durante los últimos años.
Evidentemente, saldrán algunos jugadores y vendrán otros. A pesar de que las prioridades sean Kylian Mbappé y Alphonso Davies, en Valdebebas manejan una serie de nombres que puedan ser la sorpresa del 2024.
Ejemplo de ello es que Juni Calafat está haciendo un seguimiento a un futbolista de Boca Juniors por petición de Florentino Pérez. Él es Valentín Barco y juega en el lateral izquierdo. Tan solo tiene 19 años y ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Madrid. Así pues, cabe comentar que el Manchester City ya ha llegado a ofrecer hasta 10 millones de euros por él.
Sin lugar a dudas, es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino. Además, es polivalente, dado que puede jugar en la zaga defensiva o en el mediocampo.
Dudas con Fran García
Estos primeros meses de competición han despertado una serie de dudas con Fran García. El canterano, que volvió a casa este verano, está teniendo un inicio de temporada con luces y sombras.
La campaña es larga y en la zona noble de Chamartín esperan a que demuestre el nivel que llevó al club a recuperarlo, es decir, ese que mostró en Vallecas.