Delantero, 24 años y verdugo de Mbappé: Calafat ha apuntado su nombre a la lista

La junta directiva ya tiene los primeros informes en la mesa

Enrique Sanz
17 de Septiembre de 2023
Juni Calafat lo tiene todo preparado para llevarle al Bernabéu
Juni Calafat lo tiene todo preparado para llevarle al Bernabéu

Florentino Pérez ha recibido una curiosa propuesta de fichaje por parte de Juni Calafat. El presidente blanco ya conoce el nombre de Terem Moffi, delantero del OG Nice. El modesto club francés se convirtió en lo más comentado en las últimas horas después de dar la sorpresa en el Parque de los Príncipes y marcharse con los tres puntos en una jornada de la Ligue 1.

Sorpresa inesperada

El equipo de Luis Enrique no carbura en la competición doméstica aunque el técnico asturiano señale que "este es el camino". La falta de buenos resultados y la ineficacia de Kylian Mbappé, cuyos goles no se traducen en puntos para su equipo, habría hecho que el Real Madrid deje atrás su interés por hacerse con los servicios del atacante de Bondy.

Así, Moffi se configura como una alternativa rápida al fichaje del jugador francés en caso de que este decida renovar con la entidad capitalina gala en verano de 2024. Con tres goles y dos asistencias en cinco partidos, sus estadísticas no hacen más que crecer. Además, su rendimiento y buenas sensaciones sobre el terreno de juego gustaron mucho a los ojeadores blancos y al propio Juni Calafat.

Único problema

Aunque el fichaje de Terem Moffi se podría complicar, la realidad es que muy pocos son conscientes de las buenas actuaciones del delantero nigeriano en Francia. Su precio de mercado todavía no ha ascendido y se podría situar en una cifra cercana a los 40 millones, aproximadamente el doble de lo que pagó el Nice por incorporarlo a su plantilla este verano.

El hecho de que el fichaje de Moffi por el OG Nice sea tan reciente sería el único motivo que podría reducir las posibilidades de que el Real Madrid pueda contratar al nuevo prodigio de la Ligue 1, un delantero que se configura como una promesa del fútbol galo a la que Juni Calafat no le quitará los ojos de encima de cara al mercado de traspasos de 2024.