Desvelan cómo está negociando el Real Madrid el fichaje de Mastantuono: a un paso

El Real Madrid sabe que River Plate no rebajará la clausula de rescisión que Franco Mastantuono tien fijada en su contrato

Didac Aguirre
Periodista redactor
29 de Julio de 2024
Desvelan cómo está negociando el Real Madrid el fichaje de Mastantuono a un paso
Desvelan cómo está negociando el Real Madrid el fichaje de Mastantuono a un paso

El Real Madrid sigue negociando con River Plate el fichaje de una de las grandes perlas del fútbol argentino, Franco Mastantuono. El centrocampista de 16 años del equipo argentino, está a un paso de ser madridista.

El jugador, recomendado por Santiago Solari, director de fútbol del club blanco, costará los 41’5 millones de euros de su cláusula, pero River está dispuesto a aceptar una parte fija y otra en variables.

El Real Madrid negocia el pago de la cláusula de Mastantuono, con una parte fija y otra en variables

Mastantuono marcaba anoche un auténtico golazo de falta en la liga argentina, demostrando que tiene una de las zurdas que pueden marcar una época en el fútbol mundial.

El centrocampista podría unirse a Arda Güler y a Endrick, como las tres zurdas de futuro del Real Madrid, que pueden hacer historia en el mejor club del planeta. Pero primero, hay que concretar el fichaje del argentino.

Tras las salidas de Julián Álvarez y Echeverri hacia el Manchester City, el Real Madrid no quería que se le escapase el otro gran talento de River Plate.

El Real Madrid sigue con la estrategia de hacerse con el mejor talento joven del mundo

Si bien es cierto, que a través de Juni Calafat, el club que preside Florentino Pérez se ha centrado más en el mercado brasileño, eso no es óbice para que tenga todas las ligas más importantes del mundo monitorizadas.

En esta nueva estrategia de mercado que sigue el Madrid, de fichar el mejor talento joven, el seguimiento a los jóvenes valores del fútbol mundial es muy estrecho.

Mastantuono vendría a ser protagonista del relevo generacional que se está llevando a cabo en el centro del campo del Real Madrid, al igual que Tchouamèni, Camavinga, Valverde, Bellingham o Arda Güler, que han tomado el relevo de la mítica CMK, de la que solo queda Modric en plantilla.