Dos grandes obstáculos para que el Madrid fiche al preferido de Mbappé: Ancelotti lo ha pedido

El míster de Reggiolo insiste en la llegada de un futbolista imprescindible para tener éxito en el futuro

Enrique Sanz
12 de Septiembre de 2024
Carlo Ancelotti le pide de nuevo a Florentino un central que es amigo de Mbappé
Carlo Ancelotti le pide de nuevo a Florentino un central que es amigo de Mbappé

A pesar de que el mercado de fichajes ya está cerrado, los ejecutivos liderados por Florentino Pérez siguen buscando a los futbolistas ideales para unirse a la plantilla blanca y completar el relevo generacional. Carlo Ancelotti tiene una importante sugerencia que, además, resolvería uno de los problemas del vestuario madridista: la falta de efectivos en defensa.

La plaga de lesiones que se ha cebado con los centrales del Real Madrid ha puesto en jaque todos los planes que el míster de Reggiolo tenía para este inicio de temporada, por lo que deberá improvisar hasta que Éder Militão y David Alaba tengan el alta competitiva... además de administrar con mucha cautela la carga de minutos de Antonio Rüdiger.

Así, el entrenador del Real Madrid habría pedido el fichaje de un central que conoce muy bien. Kylian Mbappé, enterado de las intenciones de su técnico, habría dado el visto bueno a esa incorporación: es un gran amigo y sabe perfectamente la calidad que atesora en sus botas. El nombre que ha llegado una vez más a las oficinas de Valdebebas es William Saliba.

Es uno de los más buscados

El '2' del Arsenal, sin embargo, está en medio de un traspaso complicado. No solo porque la entidad gunner no está dispuesta a dejarle marchar tán fácilmente: podría exigir un tránsfer situado en los 100 millones de euros para compensar su salida durante el próximo verano. El Real Madrid no está dispuesto a pagar tal cantidad.

Pero Carlo Ancelotti insiste en su llegada al vestuario del Santiago Bernabéu al mismo tiempo que equipos como el Bayern de Múnich y el PSG se postulan como pretendientes del central francés. El interés en William Saliba crece rápidamente entre algunos clubes de la élite futbolística europea, por lo que las dificultades de negociar con un equipo que no piensa vender se incrementan por la posible injerencia de escuadras que sí podrían invertir la cantidad solicitada desde la planta noble del Emirates Stadium.