Puede ser la última temporada de Luka Modric como jugador del Real Madrid. El croata no se marchará en enero como han sugerido algunos medios, pero sí lo hará, muy probablemente, en junio.
El '10' del conjunto blanco está viendo cómo ha perdido la categoría de indiscutible en el equipo, aunque ahora sí que podría jugar mucho más por la plaga de lesiones que hay ahora mismo.
No obstante, el mago de Zadar podría decir adiós a final de curso a la que ha sido su casa durante doce años y en los que ha logrado convertise en un mito viviente del club.
El reemplazo de Modric
Ante la posibilidad de la marcha de Luka Modric, que jugará su quinta Eurocopa este verano con Croacia tras haberse clasificado anoche, el Real Madrid ya está pensando en posibles sustitutos.
Uno de los que más gustan por tener un juego parecido al croata es Nicolo Barella, el centrocampista del Inter de Milan y la selección italiana, que es pretendido por varios de los grandes de Europa.
El club 'neroazurro' lo quiere renovar hasta 2028, pero Barella estaría planteándose dar un nuevo salto a su carrera. A sus 26 años, se encuentra en pleno apogeo futbolístico y podría considerar marcharse a un club como el Real Madrid, que intentará llenar el vacío ante la posible marcha de una de sus grandes leyendas.