El Real Madrid sigue a lo suyo sin ningún tipo de miramiento por lo que digan las críticas. Estos trabajan con la intención de seguir construyendo un equipo repleto de garantías y a expensas de lo que se diga fuera, no atienden a todos aquellos que se dirigen hacia ellos con continuas faltas de respeto.
Muchas de esas presiones vienen provocadas a raíz de lo de Endrick. El futbolista posiblemente no esté teniendo su año en comparación con episodios anteriores, pero ni mucho menos se ha dudado de él en Chamartín.
Las prestaciones de Endrick
Los antimadridistas ya se han encargado de ir a por él, pero los blancos están tranquilos a expensas de contar con un futbolista que puede aportar mucho.
En la cúpula merengue se omite todo tipo argumento fácil en referencia al posible bajón que haya podido sufrir y para transmitirle esa confianza, están permanente en contacto con él. Es joven y lo consideran el futuro 9 del Real Madrid, pese a que los rivales quieran decir lo contrario.
Al chico solo hacen que atormentarle la cabeza, pero este cada vez que puede trata de desquitarse a base de goles. El delantero podría estar algo más nervioso de lo normal, pero no todos los días te viene a buscar el mejor club del mundo.
Con mucho margen de mejora, todavía tiene que cumplir la mayoría de edad, momento en el que estiman que ya habrá dado el salto de madurez necesario.
Todos tratan de sacar lo mejor de él
El ojeador brasileño, Juni Calafar, al que tantas perlas ha descubierto y entre otros al mismísimo Endrick, parece que ha viajado hasta su hogar en infinidad de ocasiones para estar cerca de él y transmitirle toda esa confianza que tanto necesita uno lejos de su casa.
Por ello, ya no es extraño que al madridismo le salgan estas cosas por sí solo. El gesto de Calafat lo aprecian a gran escala desde Madrid y saben que todo va según estaba previsto. No hay nada de qué preocuparse.