En Cadena SER encienden las alarmas con el futuro de Ancelotti

Hay división de opiniones respecto del futuro del banquillo blanco

Enrique Sanz
18 de Mayo de 2023
La situación de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es objeto de debate en todo el mundo

El Real Madrid ya ha comenzado el proceso de recuperación después de una de las grandes derrotas que ha sufrido en los últimos tiempos en la máxima competición continental. Los debates respecto de la planificación de la próxima temporada son uno de los grandes temas de interés en todo lo que rodea al club blanco.

Ya hay división de opiniones pese a que todavía no ha terminado la presente temporada, especialmente en el apartado del entrenador. La figura de Carlo Ancelotti puede haber quedado especialmente 'tocada' después de una derrota como la sufrida en el Etihad Stadium, pero en las tertulias no hay un acuerdo acerca de su continuidad.

Mucha confusión y desacuerdo

De hecho, Cadena SER ejemplifica perfectamente esta tónicaEl Sanedrín, uno de los programas más importantes de la programación deportiva de esta emisora generalista, no aclara las posibles dudas sobre la continuidad de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid.

Jesús Gallego asegura que "Carlo Ancelotti seguirá, no hay alternativa". Esta posición continuista se apoya en el hecho de que el míster de Reggiolo parece ser indiscutible para Florentino Pérez. Incluso podría retener su estatus y agotar su contrato con el club blanco después de una de las noches más 'negras' para la disciplina blanca.

Sin embargo, Antonio Romero opina todo lo contrario: "Hay pocos entrenadores que salgan indemnes en el Real Madrid tras una derrota como esta". A pesar de la buena relación entre el técnico transalpino y la junta directiva del club blanco, Romero parece apostar por una salida de Carlo Ancelotti al término de la presente temporada.

Es precisamente la supuesta falta de alternativas que señala Jesús Gallego lo que abre un debate que el entorno Real Madrid ya ha vivido durante la parte más complicada del curso, cuando todos los resultados eran desfavorables y la plantilla estuvo muy cerca de 'desengancharse' de las competiciones clave en un par de ocasiones.