En Francia se hartan de Marco Asensio: "por suerte llegó gratis"

Poco ha tardado el exjugador del Real Madrid en recibir las primeras críticas en el PSG

Didac Aguirre
28 de Julio de 2023
En Francia se hartan de Marco Asensio
En Francia se hartan de Marco Asensio

Marco Asensio abandonó el 30 de junio el Real Madrid con rumbo al PSG. Lo que busca el mallorquín es ser titular con asiduidad y tener muchos más minutos de los que gozaba en el conjunto blanco. Además, la oferta económica del club parisino era sensiblemente superior a la del Madrid.

Asensio ya ha recibido las primeras críticas de la afición del PSG al poco de empezar la pretemporada

 

Asensio siempre ha sido un jugador cuestionado en el equipo merengue. La afición no le perdonaba su irregularidad, y el hecho de que en determinados partidos mostrase una desidia impropia de un jugador que quiere triunfar en el mejor equipo del mundo. De lo que nadie duda es de su infinita calidad.

La zurda del mallorquín pasa por ser una de las mejores de toda Europa. Sus goles, casi todos desde fuera del área así lo atestiguan. Tiene un guante en su pie izquierdo que le ha permitido marcar goles que permanecerán en la retina de la afición madridista.

Algún aficionado ya ha comentado en redes sociales, que por suerte ha llegado gratis

 

Acaba de llegar al equipo parisino y en sus primeros partidos, la afición ha empezado a criticarle por lo mismo que le reprochaba la madridista. Una cuenta de Twitter llamada ‘Le Mellier du PSG’ afirmaba: “Asensio….. por suerte llegó gratis”, dando muestras del descontento que hay con su rendimiento.

Aunque algunos aficionados comentan que es pretemporada, y que acabará marcando los 15 goles a los que se acercaba cuando jugaba en el Real Madrid. Hay que recordar que en sus dos últimas temporadas de blanco, marcó 12 goles en cada una, pese a pasarse muchos minutos en el banquillo y en ciertos tramos de la temporada, participando muy poco.

El balear tiene toda la temporada por delante para callar bocas, para ello tiene un cañón en su pierna izquierda que estamos seguros de que sacará a pasear para recuperar la confianza de la afición parisina.

Es un jugador con una gran clase, pero con poco espíritu de sacrificio. Tendrá que esforzarse más, para ganarse el favor de los hinchas del PSG, calidad y condiciones le sobran para hacerlo.