En el Real Madrid se sienten traicionados: muchos jugadores no se lo perdonan a Mbappé

El vestuario del Madrid parece molesto con el jugador francés

Didac Aguirre
26 de Agosto de 2023
En el Real Madrid se sienten traicionados muchos jugadores no se lo perdonan a Mbappé
En el Real Madrid se sienten traicionados muchos jugadores no se lo perdonan a Mbappé

Son ya seis años consecutivos en los cuales parece que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es más que posible. Todo comenzó con una temporada 2016-2017 en la que un pequeño Kylian Mbappé de 18 años le demostraba al mundo de lo que podía ser y de lo que ya era en un AS Mónaco que hizo una temporada espectacular colándose en las semifinales de la UEFA Champions League y logrando alzarse con la Ligue 1.

Desde entonces ha rechazado en esa ocasión y en alguna que otra más el delantero francés al Real Madrid. Y tras todo esto hay un agravante aún más grande: que teniéndolo en la mano el propio futbolista en el verano de 2022 y tras prometérselo, según ciertas informaciones, a Florentino Pérez, lo desestimó tras una gigantesca oferta de renovación por parte del club parisino.

Aunque en 2021 y en este 2023 parece haber estado cerca de darse, hay gente en el club que parece estar molesta con el futbolista francés y ya verían como una traición hacia el club blando todo lo que está haciendo el delantero francés.

 

Mbappé podría ser ahora o nunca

 

Todavía parece que tiene la oportunidad Kylian Mbappé de llegar al Real Madrid. Todo hace indicar que tendrá dos oportunidades más: este verano, con una oferta final del club madridista al borde del fin del mercado de traspasos, y en el próximo verano, donde parece que abandonará libre el PSG.

Es ahora o nunca cuando debe decidir si Mbappé prima el más que posible éxito deportivo con el conjunto de la Castellana o el poderío económico que le da el club de la capital francesa.

El vestuario del Madrid podría estar molesto

 

Se habla desde diversos medios que el vestuario y la directiva del Real Madrid, en parte, podrían estar molestos con las últimas acciones del delantero francés.