Tras Endrick y Arda Güler, Juni Calafat se lanza a por el tercer pilar del futuro del Real Madrid

Calafat ya se mueve en el mercado para asegurarse un jugador fundamental para el futuro del Real Madrid junto a Endrick y Arda Güler

El tercer pilar de Calafat tras Endrick y Güler
El tercer pilar de Calafat tras Endrick y Güler

El Real Madrid lleva años trabajando en el mercado para reforzarse con talento joven y en esa búsqueda la persona clave está siendo Juni Calafat. Vinicius, Casemiro, Rodrygo o Camavinga llegaron de su mano y el último en despuntar está siendo Arda Güler. Este verano ya sabemos que llegará Endrick, y no parece que vaya a ser la última operación que preparan.

El jefe de ojeadores del conjunto blanco ya tiene en el punto de mira su siguiente objetivo, que lo quiere convertir en el tercer pilar del futuro del Real Madrid. Se trata de Franco Mastantuono, el argentino que ven con más potencial y que estarían intentando asegurar cuanto antes, para demostrar que pueden competir con el Manchester City en este mercado.

Y es que, los celestes ya se han llevado a Julián Álvarez y a Echeverri, pero con la nueva perla del River Plate lo van a tener más complicado, ya que el Real Madrid es el club que más avanzado lo tiene. Es un jugador por el que quieren apostar fuerte y es Juni Calafat el que está llevando todo el peso de las negociaciones con el club argentino.

El futuro del Madrid que construye Calafat

El Real Madrid hace tiempo que fijó sus intereses en el mercado en talento joven que asegure el futuro y que terminen de explotar en el Bernabéu. Ya lo hemos visto con Casemiro o Varane, que se marcharon después de dar un gran rendimiento, y dejando un buen dinero en las arcas. Pero el proyecto para próximos años es ya una realidad en la capital española.

Arda Güler empieza a demostrar su calidad, Endrick llegará este verano y quieren que la siguiente pieza sea Mastantuono. Sin duda tres jugadores muy jóvenes, pero que asegurarían al Real Madrid tener 3 pilares con vistas al futuro, pero que ya pueden dar un gran rendimiento, como lo está haciendo el turco.