El enemigo número 1 de Vinicius jugará en el Barça: Flick da el OK a la operación

Hansi Flick tiene decidido el fichaje de un polémico jugador que no es del agrado de Vinicius Júnior

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Agosto de 2024
El enemigo número 1 de Vinicius jugará en el Barça Flick da el OK a la operación
El enemigo número 1 de Vinicius jugará en el Barça Flick da el OK a la operación

A pocas semanas de terminar el mercado, el Barcelona se ha apresurado con varios movimientos para tratar de tener a su plantilla lista para la próxima temporada, con Hansi Flick decidiendo el destino de varios jugadores como el de Eric García.

El central español no contaba para Xavi Hernández, pero ahora se ha vuelto relevante para un Flick que busca su permanencia en el equipo al considerarlo clave, siendo una operación con la que el Barcelona busca molestar a Vinicius Júnior debido a la pésima relación entre ambos jugadores.

Las intenciones culés

Con 23 años de edad, Eric García no tenía su futuro decidido hasta la llegada de Hansi Flick, donde tras una más que exitosa temporada con el Girona donde fue una de las piezas clave dentro de la plantilla, el jugador logró convencer a Flick para mantenerse en la zaga culé.

Este movimiento, aparte de asegurar el futuro de Eric García, ha mostrado las intenciones del Barcelona para la siguiente temporada, manteniendo a un jugador que nunca le ha caído bien a Vinicius Júnior, con discusiones dentro de las canchas siendo una constante que provoca el español.

La presencia de Eric García va más allá de su cuestionable talento, siendo una operación con la que el Barcelona busca incomodar a Vinicius al saber que no tienen otra manera de tratar de frenar al brasileño.

Un plan muy lamentable

Aún y con el plan que tenga entre manos el Barcelona, los culés serán incapaces de superar al Real Madrid, donde aparte de la madurez de Vinicius para no caer en tentaciones, el equipo merengue tiene una amplia variedad de jugadores para buscar la victoria.

Esta operación sólo ha mostrado la pésima situación del Barcelona, con el equipo buscando fichar a jugadores para incomodar a las estrellas del Real Madrid en vez de hacer traspasos inteligentes, aunque hagan el fichaje que hagan, los culés nunca estarán al nivel del club blanco.