El entorno de Al-Khelaïfi suelta el sorpesón: "Mbappé no va a renovar"

El cambio en el 'caso Mbappé' podría marcar el final del culebrón este mismo verano

Enrique Sanz
28 de Diciembre de 2023
Luis Enrique dinamita el vestuario del PSG y a Mbappé: respuesta bestial
Luis Enrique dinamita el vestuario del PSG y a Mbappé: respuesta bestial

El Real Madrid no puede evitar que los rumores sobre Kylian Mbappé se extiendan hasta el propio club blanco. Pese a los mejores esfuerzos de la junta directiva liderada por Florentino Pérez en desligarse de la figura del atacante de Bondy de forma pública y privada, todos saben que es el fichaje galáctico que quiere el máximo mandatario madridista.

Un paso más

Por eso es complicado hablar del delantero galo sin mencionar al club blanco. Siempre que hay un cambio en su presente o en su futuro, automáticamente se piensa en clave Real Madrid. Especialmente en los últimos tiempos, cuando las especulaciones más recientes señalan que la junta directiva blanca merengue habría preparado todo lo necesario para hacerse con su ficha en calidad de agente libre al término de la presente temporada.

Algunos coinciden en que Kylian Mbappé solo tendría dos semanas para hacer realidad lo que gran parte de la afición madridista lleva esperando varios años, pero todo dependerá de la decisión que tome el propio atacante de Bondy. En 'El Chiringuito de Jugones' han dado información de última hora que podría ser vital para entender el 'caso Mbappé'.

Sobre todo en los pocos días que faltan del año 2023 y las dos primeras semanas del próximo mes de enero de 2024. Este periodo de tiempo será clave para comprobar cuál es el verdadero futuro deportivo de un Kylian Mbappé que sigue jugando al despiste desde lo ocurrido durante el pasado verano.

Previsión y precaución

La supuesta intención del atacante de Bondy de no renovar con el PSG le acerca un poco más al Santiago Bernabéu, aunque en las oficinas de Valdebebas no se fían de él después de varias 'traiciones'. Por eso serán más exigentes que nunca en caso de que presenten una oferta de precontrato desde el 1 de enero de 2024, una maniobra destinada a evitar cambios de última hora como el acontecido durante el verano de 2022.