"Es el lateral que quiero": Ancelotti se lo confirma a Florentino en una reunión en Arabia

El lateral que Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez en una reunión que han tenido ambos en Arabia

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Enero de 2024
Es el lateral que quiero Ancelotti se lo confirma a Florentino en una reunión en Arabia
Es el lateral que quiero Ancelotti se lo confirma a Florentino en una reunión en Arabia

Los rumores alrededor del Real Madrid siguen sin cesar, con múltiples jugadores ligados al club blanco cada día que pasa durante este mercado, pero sin contar con la confirmación de ninguna de estas suposiciones excepto por una.

El jugador que ha tomado más fuerza recientemente ha sido producto de una charla entre Ancelotti y Florentino Pérez en Arabia, donde el técnico italiano le habría confesado al presidente merengue sus deseos sobre un lateral para el equipo.

El lateral de Ancelotti

El lateral que tanto desea el dirigente italiano es nada más y nada menos que Ferland Mendy, lateral que lleva ya 4 temporadas con el club ganando la confianza del técnico y del equipo pero que vio su rendimiento mermado tras una lesión sufrida meses atrás.

La lesión que lo alejó de las canchas parece haber desaparecido, con el jugador en plena forma nuevamente y mostrando su calidad ante el Atlético de Madrid, equipo al que los merengues derrotaron y donde Mendy aportó un gol en el 5-3 vivido el pasado miércoles 10 de enero.

El regreso de Mendy ha provocado que Ancelotti confirme a Florentino que es el lateral que quiere para su equipo, mostrando la gran confianza con la que cuenta el jugador por parte de su técnico, que espera grandes cosas del jugador de cara a la final contra el Barcelona.

La seguridad en la lateral

Ahora mismo Mendy brinda una seguridad en la lateral que se echaba de menos en el equipo, con el jugador rindiendo de buena forma durante el partido contra el Atlético de Madrid, el equipo espera una actuación igual o mejor en la final de la Supercopa de España.

La recuperación de Mendy representa el fin de una de las más grandes pesadillas que sufrió el Real Madrid, las lesiones, que parecen haber cesado con el regreso de varios elementos que buscarán ganar su primer título de la temporada el próximo domingo 14 de enero.