El Real Madrid no piensa acometer ninguna operación más en estas últimas horas del mercado, además de la inminente salida de Álvaro Odriozola a la Real Sociedad.
Y, finalmente, Kylian Mbappé, que ha vuelto a condicionar la planificación del club en la delantera, se quedará un año más en el PSG y no vestirá de blanco tras un largo e intenso verano.
Además, si el de Bondy no está en la convocatoria de mañana para enfrentarse al Getafe en el Santiago Bernabéu, es porque él lo ha querido así. Mbappé no ha querido jugar en el Real Madrid.
Ha sido Mbappé el que no ha querido venir
Tal y como ha informado el medio francés sobre información exclusiva del Real Madrid, Le Journal du Real, ha sido Kylian Mbappé el que no ha querido jugar en el Real Madrid esta temporada.
🚨🎖| Kylian Mbappé 🇫🇷 a décidé de NE PAS JOUER au Real Madrid cette saison. @lejournaldureal #RealMadrid ✅⛔️
— RMadrid actu 🇫🇷 (@RMadrid_actu) September 1, 2023
👀 On peut lâcher ce joueur et cibler ceux qui veulent VRAIMENT jouer au Real Madrid du coup ? pic.twitter.com/5EhbQSmgww
El francés siempre lo dejó muy claro: quería seguir en el PSG esta campaña 23/24 para cobrar todas las primas de fidelidad del club parisino y luego marcharse como agente libre en 2024.
Sin embargo, quién se atreve a descartar que el delantero vuelva a renovar con la entidad del Parque de los Príncipes y se la vuelva a jugar a Florentino Pérez. A Mbappé no parece interesarle la gloria. Solo le interesa el dinero.