La información que llega desde Alemania es positiva para los intereses del Real Madrid. El club blanco no pierde de vista la opción de hacerse con los servicios de uno de los jugadores que mejor encajan con Jude Bellingham, la gran prioridad de los mandamases blancos en caso de que deban fichar a alguien para reforzar el centro del campo.
El 'elegido'
La gran prioridad en la sala de máquinas madridista no es otra que Jamal Musiala. El '42' del Bayern de Múnich se desempeña como mediapunta posicional, una demarcación que el Real Madrid parece estar recuperando gracias al 4-4-2 en rombo desarrollado por Carlo Ancelotti para la presente temporada.
Sin embargo, su salida del Allianz Arena no aparecía como una operación fácil ni asequible de llevar a término. Al menos hasta lo sucedido el miércoles pasado. El Bayern de Múnich comenzó su camino por la DFB Pokal enfrentándose a un equipo de la tercera división de la Bundesliga.
No puede más
Lo que parecía una victoria fácil para los pupilos de Thomas Tuchel terminó convirtiéndose en una pesadilla pese al gol inicial de Thomas Muller en el minuto 16. En el añadido de la primera y la segunda parte, el Saarbrücken hacía los dos goles que eliminaban al cuadro muniqués de la copa nacional para decepción de aficionados y jugadores.
Uno de los que más negativamente ha reaccionado a esta tempranera eliminación de la DFB Pokal es, precisamente, Jamal Musiala. Este importante varapalo competitivo, aunque no significa la pérdida de un objetivo obligatorio de cada temporada del Bayern de Múnich, sí ha afectado a la moral del vestuario del Allianz Arena y podría ser el inicio del fin de la relación contractual entre el cuadro bávaro y su joven estrella germana.
Es muy famoso
Con todo, el Real Madrid estará más pendiente que nunca de cómo evoluciona el estado de ánimo de un Jamal Musiala que se ha convertido en el futbolista 'deseado' por varios clubes de la élite futbolística europea y en torno al que habrá gran competencia para hacerse con su ficha.
Desde el Real Madrid están ilusionados con hacerse con los servicios del teutón, puesto que lo consideran el mejor futbolista de su generación junto a Jude Bellingham.
Además, ambos mantienen una buena amistad y seguramente Musiala estaría encatado de compartir vestuario con el futbolista inglés que tanto está dando que hablar en Concha Espina.