Está hecho: Florentino cierra este 'fichaje' en cuestión de horas

Florentino ha cerrado el ‘fichaje’ de una pieza clave para el Madrid y se acaban las preocupaciones

Didac Aguirre
Periodista redactor
29 de Marzo de 2024
Está hecho Florentino cierra este 'fichaje' en cuestión de horas
Está hecho Florentino cierra este 'fichaje' en cuestión de horas

La planificación de la próxima temporada está prácticamente lista, pues los movimientos que el Real Madrid ha estado preparando desde el principio de la campaña actual ya están encarrilados a favor de los merengues y sólo faltan ciertos detalles para completarla por completo.

Sin embargo, dentro de estos detalles que faltan por pulir en la planificación del club merengue, hay un jugador que ha estado generando incertidumbre en los planes del conjunto blanco y que, hasta ahora, había sido un dolor de cabeza para la directiva.

Pero parece que todo se ha solucionado de la mejor forma posible y ya estaría todo hecho para culminar con un culebrón que comenzó de la nada y se fue haciendo cada vez más grande y, con ello, se acaban las preocupaciones en una posición crucial del equipo blanco.

Firmado y a otra cosa

Estamos hablando del arquero ucraniano, Andriy Lunin, pues la situación con respecto a su renovación había sido un verdadero problema de principio a fin, pues el guardameta no estaba seguro al 100% de continuar en el club incluso habiendo demostrado de lo que es capaz.

Sin embargo, después de tantos meses de charlas y negociaciones, parece que todo se ha decantado a favor del club y el ucraniano habría accedido a renovar con los blancos y podría hacerse oficial antes de la Eurocopa, donde tendrá un papel importante con su selección.

Con esto, Florentino Pérez y todo el madridismo se quita un gran peso de encima, pues con la opción de Kepa completamente descartada por bajo rendimiento, estaban con una duda importante para el futuro de la portería, la cual se ha terminado por completo.

Será titular pronto

Tras lo visto esta temporada y a falta de algunos partidos que podrían ser aún más determinantes, el madridismo y la directiva saben que tienen un portero de garantías y que, en caso de ser necesario, un portero para el futuro del club.