La directiva del Real Madrid y Carlo Ancelotti tienen discrepancias respecto a un jugador. Ese jugador es Ferland Mendy y es que el lateral está generando una serie de dudas dentro de la entidad.
Florentino Pérez y su equipo lo quieren fuera. No han cambiado su visión al respecto de él y lo siguen manteniendo en la lista de transferibles. Por su parte, el técnico italiano sí que cuenta con el lateral francés y le gustaría que continuara vistiendo de blanco.
Por este motivo, el míster de Reggiolo puede ser el mejor aliado para el galo de cara al futuro. Lo cierto es que el pasado sábado le demostró su confianza al ponerlo de titular en el clásico. Nadie lo esperaba.
El Real Madrid busca lateral
Es evidente que a Carletto le gusta más Ferland Mendy que Fran García. Lo cierto es que el canterano, que volvió al club esta temporada, no está rindiendo como muchos esperaban, aunque también es verdad que todavía es pronto para sacar conclusiones.
Eso sí, desde la zona noble de Chamartín tienen previsto reforzarse en esa zona y todo hace indicar que Alphonso Davies pueda recalar en Concha Espina. El canadiense es una de las prioridades del conjunto blanco para el próximo verano.