La Eurocopa confirma los informes que el Madrid ya tenía: puede ser el nuevo Kroos

El Real Madrid sigue pendiente de todas las nuevas estrellas que están surgiendo durante la Eurocopa

Sergio Iglesias
09 de Julio de 2024
La Eurocopa confirma los informes que el Madrid ya tenía: puede ser el nuevo Kroos

La retirada de Toni Kroos ha dejado al Real Madrid sin uno de sus máximos estandartes en el medio del campo. Es por eso que los de Chamartín están en busca de un relevo de categoría pero asequible. Uno de los nombres que llegó a barajar fue el de Joshua Kimmich, un jugador que siempre ha gustado en Madrid y por el que se interesó el club blanco en el pasado.

Ahora, el jugador parece que quiere salir y el Bayern de Múnich estaría dispuesto a cumplir sus deseos. Le queda un año de contrato y son varios los clubes que le han tanteado. El Real Madrid se lo llegó a plantear, pero la principal opción que manejó es esperar a que terminara contrato y ficharlo gratis en 2025.

NO TERMINA DE ENCAJAR

Sin embargo, Joshua Kimmich no acaba de gustar a Florentino Pérez y al resto de la dirección deportiva del Real Madrid. El conjunto blanco quiere seguir adelante con su política de fichar jugadores jóvenes, que aseguren el futuro de la institución. No obstante, desde Valdebebas siguen buscando al jugador ideal.

Además, la competencia aparecida por Joshua Kimmich es muy grande, con tres equipos de la Premier League interesados (Manchester City, Liverpool y Arsenal), el París Saint-Germain o el FC Barcelona, entre otros. 

HA LLAMADO LA ATENCIÓN

Según apuntan desde el diario Sport, uno de los jugadores que le ha llamado la atención a Florentino Pérez durante la Eurocopa es el holandés del AC Milán Tijjani Reijnders. 

Tiene 25 años y está demostrando en la Eurocopa tener las condiciones necesarias para manejar el juego en la medular holandesa. Un futbolista con criterio, que juega con la mirada arriba y que está gustando mucho en la casa blanca.

Esta pasada campaña lo ha jugado todo a las órdenes de Stefano Pioli y cerró el curso con 50 partidos en los que sumó 4 goles y 4 asistencias. Su buena campaña en la Serie A elevó su valor a 30 millones de euros según Transfermarkt. Aunque tiene contrato hasta junio de 2028, una oferta en torno a los 35 millones de euros puede acercarle al Santiago Bernabéu este año.