Fabrizio Romano anuncia su fichaje, se mete el Chelsea por miedo al Real Madrid

El equipo inglés está cerca de cerra el fichaje de la nueva perla del fútbol brasileño

Hugo Arenas
11 de Mayo de 2024
Fabrizio Romano anuncia su fichaje, se mete el Chelsea por miedo al Real Madrid
Fabrizio Romano anuncia su fichaje, se mete el Chelsea por miedo al Real Madrid

El Madrid no pierde de vista a los talentos emergentes de las principales ligas internacionales. En estos últimos meses, los blancos pusieron su foco en Brasil tras la irrupción de un nuevo talento en el Palmeiras. Tras cerrar el fichaje de Endrick, el club merengue tanteó esta opción en el mercado.

Sin embargo, ante la competencia que tendría en el equipo de Ancelotti, el Madrid optó por aplazar el fichaje de Estevao. Ante este acercamiento de la entidad blanca, el Chelsea ha querido meter una marcha más en la operación para evitar que en el Bernabéu cambien de opinión y vuelvan a arrebatarles un nuevo talento.

El club inglés quiere sellar lo antes posible el traspaso de Estevao, según informa el periodista Fabrizio Romano. Las negociaciones entre el Chelsea y el Palmeiras ya se están llevando a cabo y podrían finalizarse en estos próximos días para evitar ninguna sorpresa.

En Stamford Bridge han aprendido de casos como el de Endrick y no quiere que ningún club europeo se les adelante. El Chelsea tiene plena confianza en Estevao, consideran que es todo un talento generacional y lo ven como una gran oportunidad de mercado.

El Madrid se quedó con el pez gordo

Los blancos no están preocupados al respecto, ya que saben que si hubiesen querido, el delantero del Palmeiras se hubiese decantado por el club merengue. Sin embargo, el Madrid decidió ser precavido, no hacer gastos innecesarios y ahorrarse los 60 millones que pedían en Brasil por Estevao.

Además, saben que tienen entre manos al mayor talento del fútbol sudamericano y que llegará procedente del mismo equipo, Endrick. En el Madrid están alucinando con el joven talento carioca y no tienen dudas de que marcará una época en Santiago Bernabéu.