El conjunto merengue es uno de los principales actores de cara a este próximo mercado de verano donde harán incorporaciones de primer nivel para su plantilla teniendo en cuenta dos nombres los cuales parecen tener más peso que los demás.
Estos futbolistas son claramente el delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé, que parece estar a punto de por fin incorporarse a la plantilla del club blanco, así como en el caso del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, siendo dos futbolistas élite que llegarán a reforzar al club blanco.
No obstante, a través de la información de Fabrizio Romano, se ha podido confirmar que el conjunto blanco irá a por otro futbolista que sería el tercer bombazo del verano del club merengue, y que pondrán todo su empeño para hacerse con la ficha de este jugador que es codiciado por varios equipos de Europa.
El Madrid atento
El futbolista claramente es el joven central francés del Lille, Leny Yoro, quien es uno de los objetivos principales del conjunto merengue para reforzar su defensa, la cual se ha visto sumamente mermada esta temporada con la cantidad de bajas que ha habido y bajadas de rendimiento de otros jugadores.
Sin duda alguna esta incorporación sería muy buena para los merengues que tienen en cuenta que este futbolista es uno de los más talentosos del momento y por ello quieren incorporarlo a su planificación deportiva haciendo un jugador que podría ser diferencial de cara a los próximos años.
Todo indicaría que, por la información del periodista italiano, el conjunto francés ya estaría evaluando un precio oficial para el futbolista, cuya decisión se tomará el mes de mayo y que el Real Madrid está más que atento a la situación del jugador.
Con todo a por él
Definitivamente la junta directiva de Florentino Pérez quiere los servicios de este jugador por lo que harán todo lo posible para convencerle de que el Madrid es el proyecto ideal para su futuro, ya que habrá varios contrincantes en puerta para quitárselo al Madrid de las manos.