Fabrizio Romano confirma la siguiente baja en el Real Madrid: "Lo ha ganado todo"

El periodista especializado en fichajes así lo habría confirmado de forma anticipada

Redacción
26 de Mayo de 2023
Fabrizio Romano y el Real Madrid
Fabrizio Romano y el Real Madrid

Mercado seguro que no le faltará al chico. Jugar en el Real Madrid aporta detalles como estos y es que mantenerse en el club blanco parece de lo más difícil. En los planes del equipo pasa por hacer una cierta limpieza de cara al próximo curso y en eso está la directiva merengue. 

El Real Madrid se moverá en el próximo mercado 

Uno de los candidatos a salir y que también termina contrato es Mariano Díaz. El que a priori era el suplente de Benzema, tiene ya los días contados y salvo sorpresa se irá por la puerta de atrás sin haber brillado demasiado. 

El delantero llegó a quedarse como última opción arriba, visto que no contaba ni para, Lopetegui, Solari, Zidane o Ancelotti. Con ninguno de los cuatro ha tenido una regularidad y ni mucho menos contaron con él como titular.

Siempre de revulsivo o como suplente, no ha encontrado su sitio y de cara al curso que viene tiene todas las de salir. Así lo confirmaba también el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. Este avanzaba que el jugador estaría explorando opciones en diferentes países y ligas para su próximo proyecto.

La decisión de Mariano 

Dejará el Real Madrid como agente libre en las próximas semanas y eso ya le permite negociar con cualquiera. Todavía puede presumir de su caché visto que ha ganado todos los títulos de club posibles como jugador del Real Madrid.

Actualmente tiene un valor de mercado que ronda los 2,5 millones y en toda su trayectoria solo ha podido disfrutar de 84 partidos vestido con la elástica blanca. Lleva 12 goles y a falta de 2 jornadas, parece que no barajará muchas opciones. Tampoco viajará a Sevilla y eso le permitirá seguir pensando en su futuro.

Parece que le llueven las ofertas y es que hay muchos clubes que siguen confiando en su potencial. Veremos si lo hace en la liga española o en otro destino extranjero. Competir con Benzema no ha sido sencillo y es que visto el nivel que exprimió el galo el curso pasado, todo se hacía cuesta arriba.