Fabrizio Romano confirma la última negociación del Real Madrid: acuerdo pactado y hasta 2027

El plan de Florentino parece funcionar a las mil maravillas y así lo confirmaba el periodista especializado en fichajes

Redacción
03 de Junio de 2023
Fabrizio Romano ya lo habría confirmado
Fabrizio Romano ya lo habría confirmado

Ante la sonada salida de Marco Asensio, el Real Madrid trataba de agilizar trabajo. Todo hace indicar -según estaba previsto-, que con el balear fuera, el recambio iba a ser Brahim Díaz. Así lo avanzaba el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. 

El malagueño que ultima su tiempo de cesión en Milán, con un final de temporada agridulce tras ser eliminados de Champions y lejos del Scudetto, podría recalar de nuevo en el Bernabéu.

Este ya se ha hecho más fuerte en la batalla y con algo más de músculo y garra tiene todo un abanico de posibilidades para decidir su futuro.

La situación de Brahim 

A gusto en San Siro, no descartaría quedarse en Italia, pero el club blanco le contrarrestaría esa propuesta ampliándole el contrato hasta junio de 2027, tal y cómo se lo han acordado a Vinicius pero con un montante económico mucho más inferior. 

Recuperar a Brahim para la causa sería un genial movimiento y estrategia del club de escándalo. Sin gastarse excesivo dinero, podrían contar con un jugador top y es que tras tiempo madurando su evolución, este parece estar preparado para asumir cualquier reto.

El jugador ha funcionado a las mil maravillas y con unas prestaciones similares a las de Asensio, el chico puede ocupar su vacío. Ya conoce el club y a sus futuros compañeros, otro movimiento majestuoso del madridismo que optimizaría sus planes para unir a un bloque uniforme. 

Las opciones que maneja el Real Madrid 

De no llegar él, la otra opción seria que maneja el club es la del alemán, Kai Havertz. El jugador del Chelsea, estaría en los planes del Real Madrid y si el equipo londinense se quiere deshacer de él, el teutón ya tiene dónde caer.

Todavía no se han iniciado conversaciones, pero sería cuestión de tiempo. Veremos qué ocurre de aquí en adelante.