Fabrizio Romano resuelve la incógnita del 'caso Mbappé': "será igual"

El informador italiano da la última hora sobre el posible fichaje de la entidad madridista

Enrique Sanz
21 de Febrero de 2024
Fabrizio Romano descubre más cosas sobre el 'caso Mbappé'
Fabrizio Romano descubre más cosas sobre el 'caso Mbappé'

El Real Madrid todavía no avanza nada acerca del posible fichaje de Kylian Mbappé. La salida confirmada del atacante de Bondy del PSG, programada para el final de esta temporada, será como agente libre... algo que permite a los ejecutivos madridistas hacerse con su ficha sin grandes esfuerzos económicos.

Si bien es cierto que Kylian Mbappé es el gran objetivo de Florentino Pérez para completar el relevo generacional en el vestuario del Santiago Bernabéu, todos los reveses ocurridos en el culebrón durante estos siete años han provocado que en las oficinas de Valdebebas se hayan impuesto muchos límites con los que el entorno del ariete parisino deberá transigir si quieren cumplir el "sueño" del propio Mbappé.

El acuerdo está cerca

La mayoría de estos nuevos condicionantes están limitados al plano económico. Ante la variedad de posibles ofertas manejadas en los últimos días por parte de varios periodistas e informadores, Fabrizio Romano parece haber descubierto otra posible oferta más por parte del Real Madrid: las cifras del primer contrato como madridista de Kylian Mbappé no están claras. Pero sí son más reducidas que hace un año y medio.

Según el periodista italiano experto en el mercato, Mbappé tendrá el mismo salario que otras estrellas jóvenes del equipo. Esto significa que en ningún caso será el futbolista mejor pagado del vestuario, un 'cargo' que ostenta actualmente Toni Kroos. El alemán podría extenderlo una temporada más, pero todo dependerá de sus propias decisiones.

Sea como fuere, el Real Madrid deja ver muy poco sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé. La contratación del atacante de Bondy está más cerca que nunca gracias a su gesto público que implica una salida como agente libre este mismo verano, pero en las oficinas de Valdebebas no quieren apresurar ninguna fase de estas negociaciones para evitar un descalabro similar al ocurrido en la primavera de 2022.