Fabrizio Romano vuelve a dejarlo claro: "Mbappé solo quiere jugar en el Madrid"

Nueva información clave en el futuro del jugador francés

Didac Aguirre
30 de Julio de 2023
Fabrizio Romano vuelve a dejarlo claro Mbappé solo quiere jugar en el Madrid
Fabrizio Romano vuelve a dejarlo claro Mbappé solo quiere jugar en el Madrid

Todo hace parecer que Kylian Mbappé tiene opciones muy altas de vestir de blanco la próxima temporada. Algo que, por fin, hace parecer que el Real Madrid y todos sus aficionados van a descansar acerca de un tema que lleva sonando desde hace ya 6 años, en el verano de 2017, cuando el Real Madrid se quedó cerca de firmarlo procedente del Paris Saint Germain. Desde aquel entonces, todo son rumores que ahora parece que pueden llegar a un final.

Además de esto, le debemos sumar que el equipo blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, ha llevado una comitiva muy agresiva en cuanto a las opciones que ha tenido de firmar al delantero parisino. En el verano de 2021, haciéndole hasta tres ofertas al Paris Saint Germain de 180, 200 y 220 millones de euros que ni siquiera fueron respondidas por el club parisino. En el verano de 2022, un fichaje libre que parecía hecho pero que se truncó por una oferta abismal de renovación que acabó aceptando el jugador.

Parece que este, el 2023, es el verano en el que más cerca está de darse el sueño de muchos madridistas. Aunque hay noticias que lo alejarían, se han encargado de desmentirlo.

Fabrizio Romano lo deja claro

 

Vuelve a confirmar el gurú italiano más fiable de los últimos tiempos en cuanto a fichajes se refiere que el Paris Saint Germain estaría encantado de no vender al jugador al club madridista, pero lo ve imposible.

Ante informaciones que decían que el club de la capital francesa habría aceptado una oferta del Liverpool por Kylian Mbappé, Fabrizio Romano deja claro que el PSG estaría encantado de vendérselo al Pool pero que sabe que el jugador solo quiere ir al Real.

Cuestión de días

 

Y tendremos a Kylian Mbappé de blanco. Todo se está dando perfecto y así será. ¡Qué poco queda, madridistas!