El Real Madrid eligió finalmente a Kepa Arrizabalaga para ser el encargado de cumplir con la difícil misión de hacer olvidar a Thibaut Courtois, que se perderá toda la temporada tras haberse roto el ligamento cruzado.
El guardameta español ha sido presentado esta mediodía en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el dorsal 25. Llega en calidad de cedido pero él ha asegurado que quiere quedarse en el equipo más allá de este año.
No obstante, además de Kepa, se estuvieron barajando otras opciones para sustituir al belga. Una de ellas está a punto de partir a Arabia Saudí, por menos dinero del que le pidieron a los blancos para ficharlo...
Bono, a un paso de Arabia
Según ha informado Fabrizio Romano, Yassine Bono está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Al-Hilal y poner rumbo a Arabia Saudí como han hecho muchos futbolistas durante este verano.
Al Hilal are closing in on Yassine Bono deal with Sevilla. Talks discussing final details — fee close to €18/19m 🇸🇦🇲🇦
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 15, 2023
Bayern have left negotiations today as they believe Al Hilal’s bid is way higher.
Optimism to make it happen soon. pic.twitter.com/TkhwWZnAOR
El periodista italiano afirma que el precio del traspaso estará entre unos 18-19 millones de euros. Un precio inferior al que le exigió el Sevilla al Real Madrid en su momento.
Los andaluces demandaban 30 'kilos' a los madridistas para hacerse con los servicios del marroquí. Finalmente, el semifinalista del último Mundial partirá a Arabia al mismo equipo por el que ha fichado también Neymar Jr.