El fichaje de Alphonso Davies se tambalea: ultimátum del Madrid tras la Copa América

El Real Madrid lanza un ultimátum al Bayern para cerrar el fichaje de Alphonso Davies cuanto antes

Alphonso Davies no es el único: el crack que el Real Madrid aún tiene bajo lupa
Alphonso Davies no es el único: el crack que el Real Madrid aún tiene bajo lupa

En el Real Madrid están preocupados con la deriva que está tomando el verano. Había comenzado muy bien después de anunciar el fichaje de Mbappé que se unía a Endrick, sin embargo, lo siguiente ha sido haber perdido a Leny Yoro, que se ha terminado marchando al Manchester United. Un duro golpe ya que estuvieron cerca de conseguirlo.

Ahora los focos, más allá de las renovaciones de Mendy o Carvajal, los ponen en Alphonso Davies. Tenían claro que durante la Copa América era una operación que se iba a frenar en seco, pero una vez finalizada su participación, parece que no ha habido novedades, y la situación sigue estando parada, con el Bayern intentando echarlo todo abajo.

El club alemán no renuncia a lograr su renovación, y aunque las posturas económicas están alejadas, están dilatando al máximo el sentarse a negociar con el Real Madrid, incluso amenazando con no hacerlo y dejarlo todo emplazado a 2025, pensando que todavía pueden convencer al canadiense de que se siga quedando más allá del próximo verano.

El Real Madrid tiene clara su estrategia

En el Real Madrid se han quedado atentos a todo lo que ocurre en Múnich. Esperaban que, una vez den por imposible la renovación de Davies, tomase la decisión de sentarse a negociar, algo que por el momento no ha ocurrido. Pero en el Bernabéu no quieren que este tema se siga alargando y esperan que los germanos den su brazo a torcer.

De hecho, quieren lanzar un ultimátum al Bayern para que acepte el traspaso. De lo contrario empezarán a amenazar con esperar a 2025, teniendo la tranquilidad de que Davies está dispuesto a esperar, cuando se produciría su llegada gratis. Y mientras tanto se centrarán en la renovación de Mendy, asegurando el puesto a largo plazo.