El fichaje de Laporte por el Madrid no se descarta, aunque se complica y mucho: hay condiciones

El Real Madrid sigue mirando en el mercado para reforzar el equipo en tareas defensivas: Laporte es una opción, pero cada vez más complicada

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
25 de Julio de 2024
Al Nassr hace oficial de lo Laporte: la razón por la que no fichará por el Madrid
Al Nassr hace oficial de lo Laporte: la razón por la que no fichará por el Madrid

La no llegada de Leny Yoro a la casa blanca ha marcado un antes y un después en el mercado de fichajes del Real Madrid. El conjunto blanco contaba con el fichaje del francés, pero la oferta del Manchester United, unida a la presión de Jorge Mendes, ha hecho que el galo pusiera rumbo a Old Trafford. Esto, sin lugar a duda, ha causado un revés totalmente inesperado en Valdebebas.

Desde entonces, la dirección deportiva de la entidad ya se han puesto a buscar diferentes centrales con el objetivo de encontrar al elegido, es decir, a uno que termine de convencer a los dirigentes. En la zona noble de Chamartín son conscientes de que todavía queda mucho verano por delante y tienen tiempo para tomar una decisión u otra. El escenario de apostar en Tchouaméni como defensa también está encima de la mesa.

Una de las posibles alternativas es Aymeric Laporte. Al internacional español, reciente campeón de Europa, se le ha vinculado con la entidad madridista. Es un zaguero que está demostrando un buen nivel y que para muchos podría ser una buena solución a este pequeño problema. Pese a ello, llevar a cabo la operación no será del todo sencillo.

Milita en el Al-Nassr

Este central milita actualmente en el Al-Nassr. Según ha informado el Diario AS, el Real Madrid lo quiere totalmente gratis, pero parece complicado que el cuadro árabe acepte esta condición. De hecho, tal fuente deja claro que querrá algo de dinero por su jugador, aspecto que se puede considerar totalmente lógico y normal.

Por otro lado está su salario. En Oriente Medio está cobrando una buena cantidad de dinero y en la capital de España no pueden igualar esa oferta, de modo que la operación no parece muy factible.