Aunque el Real Madrid no haya tenido el mejor de los resultados en el partido de ida de semifinales contra el Manchester City, Florentino Pérez sabe que cualquier momento es bueno para seguir construyendo un Real Madrid "eterno" que permita solventar situaciones como las que la actual plantilla blanca tiene por delante para la semana que viene.
Precisamente aprovechando la 'confusión' que genera el pitido final de este tipo de partidos de gran calibre, el líder de la junta directiva se ha adelantado a todos los que pretendían a uno de los jóvenes talentos más llamativos en toda Europa para retenerle en los vestuarios del Santiago Bernabéu.
Lo tiene dentro y no piensa dejarlo marchar
Eduardo Camavinga es uno de los jugadores más 'buscados' por los clubes de la élite europea futbolística, pero se han encontrado con que el Real Madrid no está dispuesto a vender al '12'. Especialmente después de firmar una brutal actuación en el escenario más exigente en una posición con la que no está totalmente naturalizado.
Su nuevo desempeño como lateral izquierdo ha llevado al líder del Real Madrid a declarar lo siguiente en el palco del feudo blanco: "firmemos ya mañana la renovación de Camavinga". El resto de integrantes de la junta directiva seguramente no se opondrán a este movimiento porque el acuerdo entre el jugador, el entorno y los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu es total.
Así como lo está siendo el crecimiento del propio Eduardo Camavinga. El centrocampista francés se ha visto relegado al lateral izquierdo por la lesión de Ferland Mendy durante varios momentos de la temporada, lo que ha ampliado sus horizontes futbolísticos y le ha asegurado un 'contratazo' en el futuro: solo faltaría la oficialidad y estampar la firma en los contratos.