El Real Madrid logró adelantarse a multimillonarios proyectos como los del PSG, Manchester City o Chelsea para hacerse con los servicios de futbolistas que son ahora imprescindibles en el equipo.
Vinicius Jr, Jude Bellingham y Rodrygo Goes decidieron cumplir sus sueños y marcharse a la capital de España para jugar en el club más importante de la historia.
Y el año que viene llegará Endrick, que promete ser la nueva figura que ilusione al madridismo y que portará el dorsal número 9, que este año se ha quedado vacante tras la marcha de Benzema.
Nueva guerra PSG-Real Madrid
Tras haberse llevado a jugadores como Rodrygo, Vinicius o Endrick, el Real Madrid se ha vuelto a fijar en la nueva sensación del fútbol brasileño al que consideran el Messi de Brasil.
Su nombre es Estevao Willian y juega en las filas del Palmeiras. Tan solo tiene 16 años pero, como decimos, su potencial y talento es tan impresionante que lo comparan hasta con el genio rosarino.
No obstante, el PSG también anda tras sus pasos y Nasser Al-Khealifi está dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros para arrebatárselo a Florentino Pérez.