Florentino avisa a su club, es la última oferta del Real Madrid: "O nos lo llevamos gratis"

Florentino Pérez manda un claro mensaje al Lille para que desde Francia acepten la última oferta que plantea el Real Madrid

Sergio Iglesias
17 de Junio de 2024
Florentino avisa a su club, es la última oferta del Real Madrid: "O nos lo llevamos gratis"
Florentino avisa a su club, es la última oferta del Real Madrid: "O nos lo llevamos gratis"

Leny Yoro sigue acaparando todo tipo de atenciones a la espera de conocer dónde jugará la próxima temporada. El central francés del Lille, de tan solo 18 años, es una de las grandes promesas del fútbol y su futuro ha desatado una batalla entre los grandes clubes europeos.

El joven futbolista francés es el elegido por la entidad blanca para sustituir a Nacho Fernández en el caso de que el ahora capitán del Real Madrid decida no aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa y marcharse del club. Y es que tanto Florentino Pérez como Juni Calafat saben del potencial que posee dicho jugador. Los informes que tiene el jefe de ojeadores de la entidad madridista del central galo son excelentes, aunque hay un problema: el elevado precio.

NO PAGARÁN 60 MILLONES

El club francés pide al Real Madrid la cantidad total de 60 millones de euros por Leny Yoro. Mientras, en el club blanco saben a la perfección que el jugador vence su contrato el próximo año, por lo que estarían dispuestos a pagar entre 35 y 40 millones de euros -con bonus incluidos-. Esta información la contaba Ramón Álvarez de Mon en el vídeo de su canal de YouTube. Además, @SrNaninho también la compartía por Twitter.

No obstante, según informa Iván Martín de OK Diario, se podría decir que el conjunto de la Ligue 1, antes o después, cederá y le pondrá en venta. O eso se desprende de las palabras de Olivier Létang, presidente del Lille, que dijo que «Leny Yoro y Jonathan David pueden dejar el club este verano».

Por su parte, el club blanco no ha movido ficha con el Lille porque no está por la labor de pagar esos 60 millones que pide. Desde el Real Madrid siguen bastante tranquilos porque conocen la elección que tiene el jugador de priorizar al máximo al conjunto blanco por encima de otras propuestas.