El Barcelona ya ha confirmado la continuidad de Xavi para la próxima temporada. El egarense, que hace unos meses aseguró que había tomado la decisión de marcharse al acabar el curso, ahora ha dado marcha atrás y seguirá al frente de los azulgranas un año más. Eso hace que en la Ciudad Condal se hayan librado del gran problema de buscarle sustituto.
Una vez resuelto el problema con el banquillo se centran en solucionar los demás. Y es que la plantilla ha demostrado ser insuficiente para pelear por los títulos, después de firmar una campaña en blanco, lo que les llevará a intentar buscar refuerzos. Especialmente en ataque, donde la falta de gol ha sido muy grande, debido al mal rendimiento de Lewandowski y a la poca participación de Vitor Roque.
Es por ello que en el punto de mira han puesto un futbolista por el que se quieren mover rápido. Y es que en el recuerdo tienen lo que pasó en el mercado invernal con Lucas Bergvall, al que daban por seguro pero que finalmente acabó firmando con el Tottenham. Con esa experiencia tratan de cerrar cuanto antes la llegada de Roony Bardghji.
Florentino se aparta de la pelea por Bardghji
Semanas atrás, el Real Madrid estaba muy atento al rendimiento de Bardghji. A sus 18 años, este joven delantero del Copenhague e internacional por Suecia, había llamado la atención gracias a los 11 goles que ha conseguido. Sin embargo, Florentino finalmente ha descartado intentar hacer algún movimiento para hacerse con sus servicios.
El presidente del Real Madrid no entrará en la puja y deja así que sea el Barça el que vaya a por su fichaje. Y es que, con la llegada de Endrick y de Mbappé consideran que no hay que hacer ningún esfuerzo para reforzar la delantera, algo que celebran los culés porque saben que no pueden competir con los blancos en el mercado.