Florentino da el OK a la primera venta de 2024: Mbappé le empuja lejos del Madrid

Los blancos ha dado luz verde al traspaso de este futbolista ante la llegada de Mbappé

Hugo Arenas
05 de Mayo de 2024
Florentino da el OK a la primera venta de 2024: Mbappé le empuja lejos del Madrid
Florentino da el OK a la primera venta de 2024: Mbappé le empuja lejos del Madrid

El Madrid está ultimando los detalles de la planificación de la próxima temporada y han decidido quiénes serán los jugadores con los que no contarán. Algunos de ellos, se encuentran actualmente lejos de la capital española, pero su desarrollo no está siendo el esperado y tiene pie y medio fuera de la entidad.

Este es el caso de Reiner Jesús, quien no está entre los planes del Madrid y buscarán hacer caja con él durante este verano, según informa ‘ElNacional.cat’. El jugador brasileño se encuentra actualmente cedido el Frosinone, pero su rendimiento continúa estando lejos del esperado.

El mediapunta merengue llegó a Madrid procedente del Flamengo por unos 30 millones de euros. Una inversión que no ha sido nada rentable para el club blanco y esperan minimizar los daños antes de prolongar más su situación y que ya sea demasiado tarde.

Además, la incorporación de futbolistas como Endrick o Mbappé hace inviable que el brasileño pueda tener hueco en el esquema de Ancelotti. El Madrid no quiere dar más oportunidades a Reinier y tras sus cesiones frustradas, tiene los días contados en la entidad blanca.

Aprovechar su mejora

Pese a ello, el rendimiento del mediapunta carioca ha mejorado en el Frosinone, ya que ha podido contar con una mayor cantidad de minutos. El nombre de Reinier ha tenido más relevancia durante esta temporada y quieren aprovechar esta situación para cerrar su venta por una cifra cercana a lo invertido.

Actualmente, el futbolista cedido en el Frosinone cuenta con un valor de mercado de 4 millones de euros, es decir, dos ‘kilos’ por encima de su valor de la pasada temporada. El Madrid está trabajando para encontrar una salida par Reinier Jesus y veremos en estas próximas semanas cuál será su próximo destino.