Florentino da la orden: colapsa cualquier fichaje con el Real Madrid que lleve su nombre

La relación del Real Madrid con Jorge Mendes se ha roto definitivamente

Ángel Gómez
20 de Julio de 2024
Florentino da la orden: colapsa cualquier fichaje con el Real Madrid que lleve su nombre

Este verano está siendo más intenso de lo esperado en Chamartín y hay varias operaciones que no han salido tal y como esperaban. Hace unos días, se confirmó el fichaje de Leny Yoro por el Manchester United, uno de los grandes objetivos del Real Madrid en este verano.

Además, en las últimas horas, el club blanco da prácticamente por perdida la continuidad de Andriy Lunin en la plantilla de Carlo Ancelotti. Dos operaciones que han causado muchos dolores de cabeza en el Real Madrid y que ambas han tenido un gran protagonista, como es Jorge Mendes.

Colapsa la relación entre Real Madrid y Jorge Mendes

El representante portugués ha estado involucrado en las operaciones más importantes que se han llevado a cabo en este verano. La relación entre Jorge Mendes y Real Madrid no pasaba por su mejor momento, aunque tras todo lo sucedido en estos últimos días, esta ha quedado completamente rota, según informa el periodista Romain Molina.

Ante esta situación, el agente luso está animando a Andriy Lunin a abandonar la disciplina blanca. Las conversaciones entre ambas partes han colapsado completamente y no hay capacidad de retorno. El Real Madrid da por perdido al guardameta ucraniano y no tienen en mente realizar más operaciones con futbolistas representados por Mendes.

El traspaso de Leny Yoro fue el detonante

En la entidad merengue han estado trabajando durante estos meses para firmar a quien consideraban en refuerzo perfecto para el eje de la zaga de Carlo Ancelotti. La operación estaba encaminada para que Leny Yoro vistiera de blanco y confiaban en que Jorge Mendes pusiera de su parte para cumplir el deseo del defensor francés.

Sin embargo, el agente portugués decidió no esperar más al Real Madrid y cerrar el traspaso del zaguero por el Manchester United. Esto ha sido la gota que colmaba al vaso y se ha podido ver reflejado en las negociaciones por Lunin. En Chamartín no quieren saber nada de Mendes y la decepción es enorme en la capital española.