Las oficinas del club blanco siguen trabajando a destajo ante las últimas rotativas que la prensa publicaba sobre la posibilidad que Karim Benzema abandonara la entidad madridista. De salir el francés, a la cúpula merengue se le presenta un escenario completamente distinto al que tenían planeado.
Estos contaban con la posibilidad de manejarse, al menos, por un curso más con Karim y así esperar a la llegada de Endrick. Pero visto que el galo tampoco se moja ni se manifiesta demasiado, habría puesto a temblar a algunos ojeadores que ya trabajan en el posible candidato.
Son muchos los nombres que han ido sonando, pero tal y como está el mercado y las prestaciones de los delanteros son pocos los que encajan con la filosofía del Real Madrid.
Los rumores apuntan a un solo nombre
Desde “El Chiringuito”, es el debate que hay encima de la mesa y uno de los hombres más cercanos a la directiva madridista, José Luis Sánchez, aseguraba que ya ha habido los primeros descartes. Si la opción de Firmino gustaba, esta es la primera en descartarse.
El brasileño caído en el ocaso de su carrera, terminando su contrato con el Liverpool, parecía que podía ocupar el sitio de Benzema, pero ha sido el descarte inicial en la apuesta del club. Los esfuerzos ahora parecen achicarse en Harry Kane.
El futbolista del Tottenham es, a ojos de todo el mundo, el favorito y el que parece más factible una negociación exitosa. Cierto es que Levy nunca les ha puesto las cosas fáciles a la directiva blanca, pero por: calidad, objetivos y prestaciones promete todavía mucho.
Las opciones del Real Madrid para su delantera
El chico cuenta ya con 29 años, pero hambriento de ganar títulos importantes y colarse en algún equipo grande, parece que le habría llegado el momento. Ha sido, sin duda, el gran deseado de los últimos tiempos y parece que su incorporación no estaba tan clara desde hace mucho tiempo.
Con Mbappé ya nadie se fía y visto que el delantero parisino también ha ido dando varias evasivas, saben que la decisión está en su tejado. El Real Madrid le espera, pero el paso lo debe dar el jugador.
De esta forma, todavía sin novedades y con la posibilidad que pueda salir a partir de 2024, no hay mejor oferta que la misma del delantero de la Premier, Harry Kane. Aún así, esperarán hasta conocer de forma definitiva la decisión de Karim Benzema, quién tendrá la última palabra respecto a todo lo que pueda ocurrir.