El Real Madrid se ha impuesto una nueva política de fichajes, que tiene como protagonista a Juni Calafat. El jefe del departamento de Scouting del Real Madrid, es el encargado de dar forma a un equipo que ya cuenta en sus filas con apuestas suyas.
Vincius, Rodrygo, Camavinga, Tchoaumèni, Bellingham o Arda Güler, son fichajes que ha realizado Calafat cuando aún no había roto como estrellas, si bien es verdad que el ex del Mónaco ya era un futbolista habitual en la selección francesa, y el inglés había demostrado en el Borussia Dortmund, que iba a ser un jugador diferencial en la próxima década.
Un delantero del Lorient, puede protagonizar la próxima guerra en el mercado entre Real Madrid y Barça
El nuevo objetivo para el ataque, tras atar a Endrick el pasado mes de diciembre, es un joven futbolista galo del Lorient, que pese a su corta edad, pues tan solo tiene 17 años, ha hecho actuaciones impresionantes en la liga francesa. Sus números son muy buenos, tres goles y dos asistencias en ocho partidos son la carta de presentación de un futbolista que apunta muy alto en el fútbol europeo.
Liverpool, Borussia Dortmund, RB Leipzig o al Brighton & Hove Albion, ya han mostrado interés en este jugador, pero Real Madrid y Barcelona están al acecho, y los presidentes de ambos clubes saben que pueden ficharlo por una cantidad cercana a 20 millones de euros.
Eli Junior Kroupi es la nueva estrella que alumbra la liga francesa y a la que comparan con Mbappé
Sus tremendas habilidades han hecho que le hayan comparado con Kylian Mbappé. Eli Junior Kroupi, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección francesa, puede tener los días contados en su club. Su destino parece ser uno de los mejores clubes del continente europeo.
El Real Madrid, si no es capaz de hacerse con los servicios de esta gran promesa, que es una de las muchas opciones que maneja, seguirá buscando en el mercado talento joven a un precio razonable, que le permita tener en la próxima década una plantilla para dominar Europa.